Colegio 12 de Febrero

Proceso de Pre - Incripciones Alumnos Nuevos 2014 / 2015 Sample image

PRE-INSCRIPCIÓN 2014 - 2015

PRIMERA FASE

Reservación de Cupo Desde el 27 de Enero 2014 (Alumnos Nuevos)

A) SOLICITUD DE CUPO:

El Representante debe acudir al Colegio para llenar una Planilla de Solicitud

B) DESPUÉS DE ASIGNADO EL CUPO:

Haga click rellene  e imprima dos (2) copias de las planillas a continuación:

NUEVO INGRESO

LLENAR HISTORIA MEDICA

Para poder abrir las planillas debe tener instalado el programa Adobe reader o Foxit reader y poseer como explorador de internet mozilla firefox

· Depositar únicamente en efectivo el monto de la matrícula y la mensualidad del mes de septiembre 2014.

· Estos recaudos los entregará en la SECRETARÍA GENERAL del Plantel, quien le realizará todos los trámites administrativos y le asignará una cita para la Entrevista. Para la entrevista el estudiante debe acudir acompañado de su representante legal con los siguientes recaudos:

·Original y fotocopia del Boletín de Evaluación del Grado o Año que esté cursando el alumno(a).

· Carta de Buena Conducta (estudiantes a partir de 4° grado).

·Original y Fotocopia de Partida de Nacimiento.

·Original y Fotocopia de la Cédula de Identidad del Representante (y del estudiante a partir de 4° grado)

·Original y Fotocopia de la Tarjeta de Vacunas (Pre-escolar y 1° grado).

·Foto reciente del Alumno (a): Pre-escolar 6 / Básica y Bachillerato 2.

·1 Foto reciente del Representante.

Solvencia administrativa del Colegio donde proviene (si es privado).

INSCRIPCIÓN SEGUNDA FASE

Formalización de Inscripción (fecha en revisión)

En este lapso el Representante debe formalizar la INSCRIPCIÓN presentando la Boleta de Promoción del estudiante, en la Secretaría General, donde le entregarán la lista de útiles, la fecha de inicio de clases y otros (esta información se publicará en la página web del Colegio)

Pre-escolar/1° a 6° Grado

Horario: 7:15 a.m. a 12:3O p.m.

CLASES ESPECIALES: Inglés / Computación / Deportes/ Natación (Piscina Propia) y otras.

HORARIO INTEGRAL: Desde Pre-escolar a 3er Año de Bachillerato;De: 7:15 a.m. a 3:30 p.m.Media hora de espera (30 minutos)

INCLUYE: Almuerzo Balanceado (opcional), Jornada de iniciación de tarea, actividades artísticas y deportivas opcional.

Bachillerato en Ciencias

Consultorio Médico

Servicio de Orientación

Psicopedagogía

Ultimas Noticias

Potenciado por Joomla!. Designed by: best actors dedicated server no setup fee Valid XHTML and CSS.